Institucional

¿Quiénes somos?

Somos una tienda electrónica que se encarga de la provisión de insumos para tus mascotas y buscamos facilitarte la compra de los mismos llevándote los pedidos mensualmente a la puerta de tu casa.

¿Cómo comprar?

Regístrate y registra a tu mascota a la plataforma.

Asocia una tarjeta o elige el método de pago que te brinde más comodidad.

Confirma la orden de compra por suscripción mensual.

Se debita automáticamente el monto acordado en la orden de compra mensualmente.

h

Te enviamos la factura y tu pedido a la puerta de tu casa.

Dejas de preocuparte por conseguir la marca que necesitas o el tiempo que este conlleva.

Preguntas frecuentes

}

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

El envío tarda de 24 a 48 horas. Si contas con la suscripción mensual, te llegará el pedido en la hora y día acordado por MundoPet.

¿Cómo puedo acceder a descuentos?

En MundoPet valoramos a los usuarios fieles, por eso te concedemos un descuento del 30% consiguiendo 2 usuarios que utilicen el servicio de suscripción mensual.

Al contratar el servicio de suscripción los nuevos usuarios tendrán la opción de insertar un código de recomendación en el cuál insertarán el número de cédula del usuario que recomendó el servicio.

Este servicio es acumulable, por lo que si consigues 50 suscripciones mensuales te llevamos la comida a tu casa durante un año gratuitamente.

t

¿Qué comida debo dar a mi mascota?

Te facilitamos esto mediante una consulta online con un veterinario, solo tienes que escribirnos vía email o al 0983444521 para agendar un turno. El costo de la consulta es de Gs. 159.000 y se cobra adelantado.