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Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

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¿Cuánto tiempo tarda el envío?

El envío tarda de 24 a 48 horas, es por eso que recomendamos pedir la comida 48 horas antes de que se acabe.

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¿Cómo puedo acceder a descuentos?

Al elegir el método ‘’suscripción’’ estas accediendoo automáticamente a un descuento del 10% en todos los balanceados.

Contamos con códigos promocionales que se estarán publicando en nuestras redes para obtener beneficios adicionales.

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¿Qué comida debo dar a mi mascota?

Te facilitamos esto mediante una consulta con veterinarios para que puedas aclarar las dudas, escribinos al whatsapp o al chat.

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¿Puedo cambiar los artículos en mi suscripción de repetición de entrega?

¡Si! Puede cambiar el tamaño, el sabor y la marca de nuestros productos dentro de los 5 días hábiles antes de la acreditación haciendo clic en “MI CUENTA < SUSCRIPCION < PRODUCTOS’’.

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¿Puedo cambiar la frecuencia con la que recibo mi entrega repetida?

¡Si! Vaya a ‘’MI CUENTA > SUSCRIPCIÓN > FRECUENCIA (FECHA DE ENTREGA)’’ y seleccione la nueva fecha. Puede “Omitir”, “Pausar”, “Cancelar” o cambiar la fecha de su suscripción en cualquier momento. (Estos cambios deberán realizarse 5 días hábiles antes de la acreditación)
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Nunca he usado un servicio de entrega de comida para mascotas. ¿Cómo sé cuánto pedir o qué rango de día usar?

Muchos de nuestros clientes eligen que sus envíos de alimentos para mascotas se entreguen mensualmente, pero el apetito de su mascota puede variar. Recomendamos calcular cuánto come su gato o perro por día (generalmente, en la descripción del producto le brinda los datos para el cálculo correcto) y multiplique por 7 para averiguar cuánto comen cada semana. Una vez que tenga el rango de días promedio, elija el tamaño y la frecuencia de la bolsa que más le convenga. No se preocupe si no es preciso, para un mal cálculo nos podés escribir al whatsapp y te ayudamos con la modificación.
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¿Cómo combino artículos para estar en el mismo orden?

Si sus suscripciones de entrega repetida tienen los mismos detalles de envío, se envían juntas. Los detalles de envío incluyen la fecha de envío, la frecuencia del pedido, la dirección de envío, la dirección de facturación y el método de pago. Para cambiar estos detalles, haga clic en cualquiera de sus suscripciones en el menú Repetir entrega.
Tenga en cuenta que hacemos todo lo posible para enviar artículos juntos, pero según el almacén desde el que se envía el artículo, pueden llegar por separado.
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¿Cómo funciona la compra con suscripción?

‘’Suscripción mensual’’ es un servicio que entrega suministros para mascotas directamente a su puerta principal para mayor comodidad y ahorros increíbles de hasta 10% en todos nuestros productos!

La compra con suscripción es fácil:

  1. Elige los productos que desees.
  2. Selecciona la cantidad. Su primer pedido se envía de 24 a 48hs desde el momento de compra.
  3. Elegir un rango de días en el cuál querés recibir los productos seleccionados.
  4. Selecciona el método de pago.
  5. Siéntate y relájate; ya terminaste! Recibirás los productos en la puerta de tu casa.
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¿Recibiré el precio más bajo disponible al tener la suscripción mensual?

¡Si! Como suscriptor, siempre obtendrá el precio más bajo disponible de MundoPet.

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Me mude o quiero recibir en otro lugar mi pedido. ¿Cómo actualizo la dirección de mi suscripción mensual?

Desde la página de su cuenta, vaya a ‘’MI SUSCRIPCIÓN’’ y modifique la dirección. Así de fácil, se actualiza automáticamente. Recomendamos realizar esto 5 días antes de la entrega.

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¿Por qué cambió el precio del artículo en mi suscripción de repetición de entrega?

Los precios pueden cambiar debido a razones comerciales, pero los precios de ‘’SUSCRIPCIONl’’ reflejan nuestros precios más bajos en línea.

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¿Qué significa si mi suscripción está inactiva?

Su suscripción puede quedar inactiva si encontramos un problema para cumplir con su pedido programado. Inicie sesión para revisar sus suscripciones de entrega repetida para asegurarse de que su información de pago y envío sea correcta. Si aún necesita ayuda, comuníquese con su línea directa de soporte 0981646495 – 09834445221 – 0981601103.

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¿Qué sucede si el artículo que he programado para entrega está agotado?

Nos comunicamos contigo para avisarte que el producto no está disponible y vemos productos sustitutos que puedan satisfacer las necesidades de su mascota.